Gracias por permanecer junto a nosotros

sumario-julio-01sumario-julio-02sumario-julio-03
sumario-julio-04sumario-julio-05sumario-julio-06

canarias-20
MHP en la televisión

A finales de Mayo se emitió en Radio Televisión Canaria (RTVC) un reportaje sobre MHP Servicios de Control. ¿Aún no lo has visto?

impresoras3d-mhp

Diseñamos y fabricamos los Dispositivos de Fichar en Impresoras 3D con material Biodegradable

Hemos mejorado mucho desde el primer terminal fabricado en 1995. Tanto, que ahora la carcasa es biodegradable y el color se puede elegir. Aprende más sobre el terminal de fichaje.

Consulta la paleta de colores disponibles

gama-de-colores-terminales-mhp

impresoras3d-mhp

Tienes Entrena disponible, ¿lo estás utilizando?

También seguimos mejorando las opciones de nuestra plataforma de formación online 'Entrena', gracias a las sugerencias de los clientes que ya la disfrutan.

Recuerda, Entrena está incluida en el Servicio Integral de Gestión de Horarios.

¿Qué novedades hay?

• Configurable para que el empleado acceda a la formación dentro de un horario específico.
  • El empleado recibirá avisos del tiempo del que dispone para realizarla, así como también del periodo máximo que tiene para completar la formación.
  • Cada trabajador podrá visualizar la bolsa de horas acumuladas mediante formación en 'Entrena' en su Portal Horario.
  • El gestor de personal recibirá una notificación cada vez que el empleado complete una formación.
impresoras3d-mhp

¿Cuánto tiempo hace que no pasas por nuestra web?

Está en continua actualización. Consultar mhp.es de vez en cuando te ayudará a conocernos un poco más y saber qué nuevos desarrollos hacemos y solicitárnoslos.

Últimos artículos del blog ¡Suscríbete!

mhp-blog-la-seguridad-no-tiene-vacaciones-y-si-lo-hace-tienes-un-problemaLa Seguridad no toma vacaciones, y si lo hace ¡tienes un problema!
 05/07/18

mhp-blog-potenciar-las-habilidades-del-empleadoPotenciar las habilidades del empleado en la empresa
21/06/18

mhp-blog-claves-de-la-comunicacion-telefonicaClaves de la