Crecemos gracias a ti

sumario-boleti-n-conoce-asumario-boletin-articulos-mas-leidossumario-boletin-nocedades-entrenamhp-se-expande

mhp-blog-app-portal-horario

¡Nueva sección!  Conoce a... Nadiuska Ramos

Inauguramos nueva sección en el blog: Conoce a...

La primera en atreverse a contarnos cosas ha sido nuestra compañera Nadiuska Ramos, Directora de Proyectos en MHP y que, como cliente, probablemente hayas hablado con ella en más de una ocasión. ¿Quieres conocerla un poco más?

mhp-blog-el-desarrollo-del-talento-en-la-empresaEl desarrollo del talento en la empresa: una herramienta de productividad
18/03/16

mhp_ip-zone_com/files/img//mhp-blog-los-3-errores-mas-frecuentes-del-e-learningLos 3 errores más frecuentes del e-learning en la formación corporativa
28/01/16

mhp-blog-5-casos-de-exito-de-elearning-en-empresas-como-la-tuya5 (y más) casos de éxito
de e-learning en empresas...como la tuya

03/03/16

reenvia-el-boletin
demo-entrena
El próximo 6 de Junio participaremos en el #CongresoFH en Madrid

El próximo martes 6 de Junio asistiremos a la 4ª edición del Congreso Factor Humano en Madrid. En un marco incomparable, el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, un equipo de MHP y Laycos se desplazará para dar a conocer nuestras herramientas corporativas.
mhp-blog-registro-de-la-jornada

MHP se expande a Latinoamérica

MHP cuenta con más de 20 años de existencia. En todo este tiempo hemos conseguido perfeccionar un servicio pŕacticamente único e inimitable, que ha comenzado a ser demandado en otros países. Por eso hemos iniciado nuestra internacionalización por Latinoamérica. Si quieres conocer a algunos de nuestros delegados, en este artículo te los presentamos.

LATINOAMÉRICA: ARGENTINA | MÉXICO | PERÚ