Entrena con nosotros

sumario-boleti-n-conoce-asumario-boletin-articulos-mas-leidossumario-boletin-nocedades-entrenamhp-se-expandemhp-se-expandemhp-se-expande

mhp-blog-app-portal-horario

Entrena, el servicio de formación online que resolverá las necesidades de tu organización

Por ser cliente de MHP tienes acceso a Entrena, ¿aún no lo estás usando para los empleados de tu organización?

Hemos decidido contarte con un vídeo todo lo que el servicio de formación online de Entrena puede hacer por ti. Y no te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Conoce a... José Miguel Santana

mhp-blog-app-portal-horario

"Tener iniciativa hoy en día, creo que es una de las mejores posturas que se pueden tener, no sólo en la empresa sino en cualquier aspecto de nuestra vida"

Continuamos con la sección Conoce a..., en esta ocasión, con el compañero José Miguel, quien tiene mucho que ver con lo que es hoy en día el Servicio Integral de MHP y todo que ver con Laycos, ya que es el 'otro padre de la criatura'.

mhp-blog-el-desarrollo-del-talento-en-la-empresa8 perfiles profesionales necesarios para un e-learning de calidad
12/05/16

mhp_ip-zone_com/files/img//mhp-blog-los-3-errores-mas-frecuentes-del-e-learningConoce a... Nadiuska Ramos
19/05/17

mhp-blog-5-casos-de-exito-de-elearning-en-empresas-como-la-tuyaCómo mejorar la productividad a través de los espacios de trabajo
23/06/16

reenvia-el-boletin

Próximas citas, ¡anota las fechas!

21 de Septiembre
III Encuentro de RRHH de Canarias

21 de Septiembre
HR Innovation Summit 2017

21 de Noviembre
Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones

¡Evento organizado por Laycos!
¿Quieres asistir?

28 de Noviembre
Congreso
Factor Humano
 Barcelona 2017

demo-entrena
MHP en La Vanguardia

Por si no lo viste, te traemos el ejemplar del especial de La Vaguardia sobre Seguridad & Nuevas Tecnologías, en el que salimos el pasado 7 de Julio.
mhp-blog-registro-de-la-jornada

Ahora, hacia África

Recientemente contamos con nueva delegación comercial en Senegal. Un país de contrastes, cuya infraestructura empresarial ha comenzado a demandar el servicio de gestion de horarios.

LATINOAMÉRICA: ARGENTINA | MÉXICO | PERÚ

ÁFRICA: SENEGAL