Seguimos trabajando
para ti

nuevo-diseño-portal-horario

NUEVO diseño Portal Horario

Accede a tu Portal Horario y disfruta de la nueva experiencia

Hemos actualizado la versión de Portal Horario con una interfaz mejorada. Más intuitiva, más amigable, más bonita, en la que cada día encontrarás algo nuevo ;-)

Increíble Evento Laycos
#DescubreLaycos

evento-laycos-trasnformacion-digital-y-gestion-del-cambio-en-las-organizaciones

El 21 de Noviembre fue la presentación oficial de Laycos a los medios y al mundo

Felices con el resultado y con la aceptación que está teniendo, no podemos sino agradecer a los clientes de MHP el habernos ayudado a crecer y perfeccionar Laycos, plataforma de comunicación, que inicialmente creamos con el único fin de ofrecerles una atención más eficiente y que ahora es una nueva línea de negocio para MHP.

Si no pudiste asistir al evento, haz clic en el enlace y accede a todo el material generado: vídeos de las ponencias, galería de fotos, y una sorpresa muy especial que hizo de esa fecha un día memorable para todos los que lo vivieron junto a nosotros.

el-impacto-de-los-millennials-en-la-evolucion-de-las-organizacionesEl impacto de los Millennials en la evolución de las organizaciones

mhp-blog-productividad-espacios-trabajoCómo mejorar la productividad a través de los espacios de trabajo

mhp-blog-responsable-de-rrhh-en-apurosResponsables de Recuros Humanos en apuros

web-entrena
Comienza una nueva etapa con Entrena

¡Seguimos actualizando Entrena! Esta vez ha sido la plataforma de e-learning a la que cada usuario tiene acceso desde su Portal Horario.

Ahora es más segura y rápida. La interfaz es más actual, moderna y responsiva. Y el área de alumnos muestra gráficamente el progreso de todos los entrenas en los que esté matriculado.

Recuerda que como cliente de MHP, tu organización puede ofrecer los entrenas que hemos diseñado sobre motivación laboral, crecimiento personal o recursos humanos, así como incorporar contenidos propios que necesite impartir a su plantilla. ¡Nos ocupamos de todo!

mhp-blog-registro-de-la-jornada

Factor Humano Barcelona 2017

Recientemente participamos en este congreso en calidad de sponsors y expositores y pudimos comprobar de primera mano la creciente incertidumbre que existe en torno a la obligatoriedad del registro diario de la jornada del empleado, así como el desconocimiento acerca de lo que ocurrirá a partir del 28 de mayo de 2018, en materia de Protección de Datos Personales.

De eso hablamos en este artículo, además de mostrar una galería de fotos de nuestra participación.