MHP les desea felices fiestas

cabecera_navidad_mhp

La vida está hecha de sueños. Sueños que nos hacen tener ilusiones y ponernos en acción para, poco a poco, llegar hasta ellos.

Pues en 2019, haciendo un ejercicio de visualización, queremos que sea un año donde los sueños, donde tanta ilusión y trabajo ponemos cada día, se hagan realidad.

Y con este objetivo, todo el equipo de personas que forma MHP quiere desearle Felices Fiestas y un 2019 con la capacidad de sorprender para bien, de volver a creer y de poner más ilusión en conseguir aquello, que al fin y al cabo nos hace felices.

Como es tradición en MHP, realizamos esta felicitación con un vídeo que hemos hecho entre todos los que formamos esta gran familia, que esperamos dibuje más de una sonrisa.

video-navidad-mhp

Equipo MHP

CANARIAS · MADRID · CATALUÑA · LEVANTE · ANDALUCÍA · NORTE · GALICIA · BALEARES

www.mhp.es · 900 363 834

Si no deseas recibir más mails de MHP PINCHE AQUÍ

Sin perjuicio de lo anterior, y en caso que no fuera el destinatario de este correo y/o no quisiera seguir recibiendo información oponiéndose a su envío, rogamos nos lo comunique a través del correo electrónico juridico@mhp.es dirigido a la atención de Delegado de Protección de Datos. Si quisiera obtener más información acerca del tratamiento de los datos puede acceder aquí.

En cumplimiento del Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos serán tratados por el Responsable del Tratamiento MHP Servicios de Control S.L, con CIF B 35664879 y domicilio social sito en la Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 12, Centro de Oficinas Fuentemar, 35004, Las Palmas de Gran Canaria, con la finalidad llevar a cabo gestiones estrictamente profesionales relacionadas con nuestro servicio.

La información que contiene este correo electrónico es privada, confidencial y para uso exclusivo de su destinatario. En caso contrario, le informamos que está totalmente prohibida su divulgación, distribución y/o reproducción por ley, por lo que notifique y proceda a su destrucción sin continuar con su lectura. En caso de incumplimiento, podrá cometer un delito tipificado en el Código Penal.

Si lo desea, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido, remitiendo su solicitud por escrito al correo electrónico juridico@mhp.es y dirigido al Delegado de Protección de Datos de MHP Servicios de Control.

¿Necesita imprimir este mensaje? Protejamos el medio ambiente.
Do you need to print this message? Let's protect the environment.