Te invitamos al
evento del año

sumario-boletin-evento-organizado-por-laycossumario-boletin-proximas-citasmhp-boletin-entrenaelearningmhp-boletin-3-articulos-mas-leidos

mhp-blog-transformacion-digital-y-gestion-del-cambio-enlas-organizaciones

El Evento del año sobre Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones

Por ser cliente de MHP estás invitado

Un evento que contiene todos los ingredientes que pueden interesarte:
  • Programa con ponentes de alto nivel
  • Temas de candente actualidad digital
  • Localización en el corazón de una preciosa ciudad
  • Y sorpresas...
Sólo tienes que INSCRIBIRTE y reservar tu plaza, ya que son limitadas ;-)

mhp-blog-hr-innovation-y-iii-congreso-recursos-hunmanos

El 21 de Septiembre patrocinamos 2 eventos
y queremos verte

El III Encuentro Anual de RRHH de Canarias, en Tenerife
y HR Innovation Summit 2017, en Madrid

Como parte activa del sector de los recursos humanos, estos eventos son oportunidades imprescindibles para estar al día y hacer networking de calidad.

La III edición del Encuentro de RRHH de Canarias tiene como eje central 'Felicidad, Factor de Éxito en las Empresas' y cuenta entre sus ponentes con Elsa Punset, Cristóbal Colón o Álex López.

Por su parte, HR Innovation Summit no puede ser más prometedor, ya que se trata del 1er Congreso de RRHH sobre Tendencias, Innovación y Gestión del Talento en la Era Digital. Además, si aún no tienes entrada, puedes adquirirla utilizando un descuento que tenemos por ser patrocinadores.

Visita la web de Entrena

mhp-blog-entrenaelearning

entrenaelearning.com

Si hace unos meses te contábamos que, por ser cliente de MHP, Entrena estaba a tu completa disposición, como servicio de formacion online para tus empleados; hoy queremos contarte que hemos creado una web donde te explicamos en detalle, en qué te puede ayudar y desde la que podrás acceder a la demo.

Recuerda, si tienes cualquier duda, sólo tienes que contactarnos . Nos ocupamos de todo ;-)

reenvia-el-boletin

mhp-blog-desarrollo-talento-empresa-productividadEl desarrollo del talento en la empresa: una herramienta de productividad

mhp-blog-casos-e-learning-empresas5 (y más) casos de éxito de e-learning en empresas...como la tuya