Si no puede ver bien este correo visite la versión web
meter image

 
     

Más Novedades para Nuestros Clientes
 

sumario-boletin-mayo-1sumario-boletin-mayo-2sumario-boletin-mayo-3sumario-boletin-mayo-4sumario-boletin-mayo-5
 
desayunosMHP
 
Éxito en el primero de los #DesayunosMHP
 
¿Quieres saber cómo nos fue en el primero de los #DesayunosMHP? Te lo contamos todo con galería de imágenes incluida. Haz clic en Saber más...

Próximas Paradas
 
factor-humano-madrid-2018
Congreso Factor Humano Madrid 2018
 
En un par de días, el 17 de Mayo, en Madrid, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, asistiremos en calidad de patrocinadores al Congreso Factor Humano.

Un evento de referencia para todos los profesionales de recursos humanos, que quieren descubrir el factor WOW! en la gestión de personas.


.
 
HR Innovation Summit 2018
 
Y el 20 de Septiembre patrocinamos el HR Innovation Summit. La segunda edición del primer Congreso de RRHH sobre Tendencias, Innovación y Gestión de Talento en la Era Digital.

¿Quieres saber cómo nos fue el año pasado?
.
hr-innovation-summit-2018
 
visita-oficinas-mhp-y-laycos-vicepresidente-zona-zec
 

Ya puedes probar la demo del entrena sobre Prevención de Riesgos Laborales ¡Solicítalo!
 
Como sabes, la formación en Prevención de Riesgos Laborales es obligatoria para todos los empleados de cualquier sector.

En MHP estamos trabajando en un entrena oficial sobre PRL, nivel básico (30 h.). Próximamente estará disponible en nuestra plataforma Entrena, y como no puede ser de otra manera, se trata de una formación diferente: gamificada y basada en metodologías activas.

A continuación, podrás encontrar más información y si estás interesado en probarlo ¡solicítanoslo! a través de los medios que utilizas habitualmente para comunicarte con nosotros.



Conoce a...
 

​​La sección 'Conoce a...' del blog de MHP la pusimos en marcha hace un año. Desde entonces, los artículos que la componen se han convertido en los que más interés han despertado.

MHP son sus personas, por eso les dedicamos esta sección. Recordamos en este boletín a todos los entrevistados hasta la fecha, es muy probable que hayas hablado con alguno de ellos en más de una ocasión ;-)

conoce-a-khalilconoce-a-marinaconoce-a-silviaconoce-a-mariaconoce-a-avelinoconoce-a-vickyconoce-a-toliconoce-a-jose-miguelconoce-a-nadiuska-ramos

Artículos más leídos del blog
 


mhp-blog-inteligencia-artificialInteligencia Artificial versus La Humanidad, ¿de verdad hay que elegir?
26/04/18

 


mhp-blog-nomina-en-papel-o-en-formato-electronico¿Es legal entregar la nómina en otro soporte que no sea papel?
13/07/17

 


mhp-blog-esquema-nacional-de-seguridadMHP de las primeras empresas en España en obtener la certificación ENS
31/01/18

 
Síguenos en redes sociales
 
Perfil en Twitter de MHPPerfil en Linkedin de MHPPerfil de Google+ de MHPPerfil en Youtube de MHP
 
 


twitter Linkedin Google+Youtube
 
ESPAÑA: CANARIAS | MADRID | CATALUÑA | LEVANTE | ANDALUCÍA | NORTE | GALICIA | BALEARES
 
mhp.es · +34 900 363 834
 
Si desea darse de baja de este boletín
PINCHE AQUÍ

Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente, suscriptor o haber manifestado interés en nuestra empresa, habiendo aceptado que le comuniquemos las novedades y promociones. MHP nunca le enviará correos no solicitados, ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple la normativa vigente en materia de comunicaciones comerciales y respeta su contenido en contra del correo no deseado (spam). Puede usted ejercitar sus derechos de rectificación o anulación de los datos, según la normativa vigente, o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes, enviando un email a info@mhp.es