mhp_logo

twitter_mhp   linkedin_mhp   google_plus_mhp

Laycos se nos ha hecho adulto

laycos-se-nos-ha-hecho-adulto

El pasado 15 de Septiembre lanzamos la nueva versión mejorada de Laycos.

Como sabrás, esta plataforma de comunicación nació en el seno de MHP hace unos años. Buscábamos una solución a la necesidad de seguir mejorando la atención al usuario, poder abarcar nuevos proyectos de I+D+i y gestionar un equipo de personas más numeroso y multidisciplinar. Las herramientas que ofrecía el mercado en ese entonces no fueron capaces de cubrir estas necesidades, así que nos embarcamos en la creación de Laycos.

Tiempo después, se han ido incorporando nuevas funcionalidades haciendo de esta aplicación un formidable entorno de trabajo digital, que ha alzado el vuelo para conquistar el mercado.

Como cliente de MHP y usuario del portal horario, hace tiempo que tienes abierto Laycos como canal de atención. Además, te recordamos que, si crees que Laycos puede ayudar a mejorar la comunicación y los flujos de trabajo de tu propia organización, te invitamos a que lo implementes, pues como parte del servicio integral que prestamos, lo tienes disponible sin coste adicional.

Echa una vistazo y contáctanos si quieres saber más.

web-de-laycos

blog-de-laycos

quieres-aparecer-en-nuestra-web
Si te has perdido alguno de nuestros
boletines, aquí los tienes

1boletin-mhp
13/05/16

2boletin-mhpMira lo que nos ha pasado en dos meses
14/07/16

3boletin-mhpAún queda lo mejor, la recta final del año viene
cargada de novedades
16/09/16

Artículo publicado 1º en ORH. Si quieres productividad en la empresa, hazla posible
Mejoramos para ti

En MHP estamos inmersos en una obra de mejora y renovación en nuestra sede central, desde el año pasado. Esta situación nos inspiró el artículo de colaboración publicado en la edición de Noviembre de la revista ORH - Observatorio de Recursos Humanos y que te ofrecemos en exclusiva en nuestro blog. Además, encontrarás algunas fotos de cómo están quedando algunos espacios.
.

Banner MHP

Los artículos más leídos en nuestro blog

mhp-blog-felicidad-empleado