Su empresa

Facebook   Twitter   Google+

Formación sobre Laycos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Como parte del servicio que desde hace años viene recibiendo el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en materia de gestión integral de horarios, en esta ocasión inauguramos acciones formativas sobre Laycos: "El trabajo en red como forma de gestión del conocimiento experto: la red social corporativa Laycos".

Las formaciones tuvieron lugar los días 5 y 7 de julio y tenían como objetivo principal dotar del conocimiento básico necesario a los diferentes perfiles estratégicos dentro de cada área de servicio. Así, se pretende que desde todas las áreas puedan implementar la red social corporativa Laycos, permitiéndoles prescindir del papel y evitando ladrones de tiempo como el correo electrónico o el teléfono, a través de la centralización de la comunicación, la información y archivos en Laycos.

Asimismo, llevamos a la formación presencial el método de aprendizaje de Entrena, basado en "Learning by doing" o "Aprender haciendo", adaptándolo al cliente y a sus necesidades.

Los artículos más leídos en nuestro blog

Artículo blog 01

Artículo blog 02

Artículo blog 03

Banner MHP

Entrevista - MHP Servicios de Control - Laycos Network - Gestiona Radio

MHP Servicios de Control y Laycos Network en la radio

El 8 de junio nuestro Director Ejecutivo tuvo la oportunidad de intervenir en el programa 'La Voz de los Recursos Humanos' que se emite cada Miércoles en Gestiona Radio. Puedes escuchar el podcast desde este artículo que escribimos, o bien desde este enlace. Encontrarás la entrevista a partir del minuto 22.18.
.

Artículo en Canarias7

Nos ha parecido interesante compartir este artículo publicado el pasado 13 de junio en la versión en papel y web de Canarias7: "Controlar la jornada del trabajador, productividad y conciliación". El registro de la jornada diaria tiene un trasfondo que va mucho más allá del simple control horario. Otras formas de verlo, que sin duda, contribuyen a mejorar la gestión de nuestro capital humano.

Artículo Canarias 7

Laycos en el "I Encuentro Nacional de Alcaldes y Líderes Municipales" de Costa Rica

ÁGORA DIGITAL - Estrategia Digital para la Transformación de Ciudades

Ágora Digital - Costa Rica

Los días 25 y 26 de mayo tuvo lugar en Costa Rica el I Encuentro Nacional de Alcaldes y Líderes Municipales. Nuestro Director Ejecutivo fue invitado, dada su amplia experiencia sobre planes de transformación digital y agendas digitales en el ámbito local, motivo por el que participó en uno de los paneles de debate. Puedes ver su intervención aquí, a partir del minuto 25.10. En este artículo encontrarás una breve reseña sobre este evento internacional.

Avda. Alcalde J.Ramírez Bethencourt,12 - Las Palmas de Gran Canaria - www.mhp.es - 900 363 834

Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente, suscriptor o haber manifestado interés en nuestra empresa, habiendo aceptado que le comuniquemos las novedades y promociones. MHP nunca le mandará correos no solicitados, ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple la normativa vigente en materia de comunicaciones comerciales y respeta su contenido en contra del correo no deseado (spam). Puede usted ejercitar sus derechos de rectificación o anulación de los datos, según la normativa vigente, o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes, enviando un email a info@mhp.es